DBZ:Devuelveme a mi Gohan!

Publicado en por filemonte

dbz.png

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic por ser el sucesor del dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reunir las esferas del dragon y conseguir ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo.
Para acabar con el enemigo, Piccolo y  Goku unen sus fuerzas con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo...

 


 

Año: 1989

Idioma: español latino

Formato: mp4

 

Descarga: (sin pass)

1- http://www.mediafire.com/?rohl3jykicf9tfw

 

Capturas:

DBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-05-52-.JPGDBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-19-27-.JPGDBZ-01-Devuelvanme-a-mi-Gohan-19-49-30-.JPGDBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-17-52-.JPGDBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-14-00-.JPGDBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-05-59-.JPGDBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-13-55-.JPGDBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-05-49-.JPGDBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-09-23-.JPGDBZ-Devuelvanme-a-mi-Gohan-01-12-31-.JPG

Etiquetado en Películas animación

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post